Met Gala 2020 se vuelve virtual por la pandemia de COVID-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Met Gala 2020 se vuelve virtual por la pandemia de COVID-19

Checa la "alfombra roja" que se llevó a cabo en redes sociales.

Redacción Zacatecas

   |  4 mayo, 2020

met-gala-2020

Foto: Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.-  La Met Gala es el evento de moda más importante a nivel mundial y cada año, el Museo Metropolitano de Nueva York se llena de las estrellas y políticos más importantes, vestidos temáticamente.

Este año el evento tuvo que ser cancelado por la pandemia del COVID-19, pero eso no detuvo a Ana Wintour, editora en jefe de la revista Vogue para realizar un evento benéfico en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

“Sería imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos marcan la ocasión a su manera. En cambio, les pedí a algunos amigos que se unieran a mí por un momento simple. Uno que espero nos traiga un poco de alegría’, dijo Wintour.

Para recaudar dinero, Vogue tendrá varios eventos en su página de YouTube, y uno de ellos es la presentación de Florence + The Machine.

Además el martes 5 de mayo seguirán las celebraciones en torno al evento, con dos transmisiones de la historia de la gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.