|  

“Me casaría contigo” dice J Balvin a Ricky Martín tras publicación contra la homofobia

El cantante boricua recibió cientos de mensajes de odio por posar para una revista con su esposo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El reguetonero se conmovió y defendió al boricua con tierno mensaje. / Foto: Cortesía

LOS ÁNGELES.- Luego de que Ricky Martín, publicara una fotografía contra la homofobia, el reguetonero J Balvin se conmovió y envío un tierno mensaje.

Todo inició cuando el cantante boricua posó para una revista con su esposo Jwan Yosef y recibió miles de mensajes de odio.

“No me esperaba esto, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, apuntó el artista mediante Instagram.

Ricky Martín mostró su preocupación por la intolerancia que existe contra las parejas del mismo sexo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El mensaje del interprete de “La mordidita” tuvo un gran impacto por su sinceridad.

“No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, aseguró el intérprete.

Ante esto, el reguetonero J Balvin no dudó en externarle su apoyo con un tierno mensaje en la misma publicación de Instagram: “Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”.

Don`t copy text!