Mártir de la confesión 

JALPA.- Por ser la Cuaresma un tiempo en que se recuerda el amor que tuvo Dios Padre al entregar a su único hijo para la salvación de los hombres y el perdón de los pecados, la Parroquia del Señor de Jalpa trajo desde la Catedral de Zacatecas, las reliquias  de San Mateo Correa, el Mártir … Leer más

JALPA.- Por ser la Cuaresma un tiempo en que se recuerda el amor que tuvo Dios Padre al entregar a su único hijo para la salvación de los hombres y el perdón de los pecados, la Parroquia del Señor de Jalpa trajo desde la Catedral de Zacatecas, las reliquias  de San Mateo Correa, el Mártir de la Confesión.

El párroco Héctor Manuel Rodríguez Carrillo destacó que este viernes se invitó a la feligresía de Jalpa, Tabasco y Huanusco a que se acercaran a confesarse y de esta manera  tener una reconciliación con Dios.

Se realizaron jornadas de confesiones durante 13 horas continuas.

Las reliquias de San Mateo Correa estarán hoy y mañana en la Parroquia, ya que el lunes serán trasladadas a la Colonia Caxcán, donde se edifica una iglesia en su honor. El martes regresarán a Catedral.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez