Marilyn Manson es acusado por varias mujeres de abuso sexual y violencia física - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Marilyn Manson es acusado por varias mujeres de abuso sexual y violencia física

Marilyn Manson sigue sin hablar de este tema.

Redacción Zacatecas

   |  1 febrero, 2021

El cantante ya acumula varias demandas por parte de ex parejas. | Foto: cortersía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Varias mujeres han levantado la voz en contra de Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson; se le ha acusado de abuso sexual, engaño, pederasta y coerción.

La primera en denunciar estos maltratos fue Evan Rachel Wood, quien sostuvo una relación con el cantante a los 18 años mientras él contaba con 36.

Wood, demandó que mientras salía con Manson fue engañada y sometida por años.

“Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Estoy harta de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, escribió a través de sus redes.

Luego de estas fuertes revelaciones, otras 4 mujeres compartieron las experiencias violentas que también sufrieron al lado de Manson; entre éstas se encuentran: agresión sexual, abuso psicológico, coerción e intimidación.

Las chicas que acusaron a Manson de estas conductas se identifican como Ashley WaltersSarah McNeillyAshley Morgan y  “Gabriella”.

McNeilly Walters demandan abuso físico y emocional, así como comportamientos que clasifican como tortura; Morgan reveló haber sufrido violencia sexual y física, también coacción; por último, Gabriella asegura haber pasado por violación, violencia física y por ser obligada a consumir drogas.

Manson no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones.

Ashley Walters expresó lo siguiente en su denuncia:

“Sigo sufriendo Trastorno por estrés postraumático y lucho contra la depresión. Me mantuve en contacto con bastantes personas que pasaron por sus propios traumas, bajo su control”.

Mientras todos luchábamos, como lo hacen los sobrevivientes, para seguir adelante con nuestras vidas, seguía escuchando historias inquietantemente similares a nuestras propias experiencias. Quedó claro el abuso que ha causado; continúa infligiendo a tantos y no puedo quedarme al margen y dejar que esto les suceda a otros. Brian Warner debe rendir cuentas“.

Comentarios

Don`t copy text!