Logo Al Dialogo
Gente

Mariana Rodríguez no teme a denuncias por adopción del bebé

Mariana Rodríguez no teme a denuncias por adopción del bebé

Mariana recibió fuertes críticas tras adopción del bebé Emiliano. | Foto: cortesía.

La funcionaria dijo que no obtuvo ganancias por las menciones de la adopción.

Redacción Zacatecas
|
23 de enero 2022

NUEVO LEÓN.- Mariana Rodríguez admitió que las redes sociales se han salido de las manos por lo que dijo no tener miedo por denuncias por denuncias.

En una entrevista para el diario El País, la titular de la oficina AMAR a Nuevo León aceptó el mal uso que se le puede dar a las redes sociales.

Por lo que aseguró que seguirá cometiendo errores ya que no es perfecta.

“Pues ya hemos aprendido, porque sí se nos ha ido la mano a veces, el subir las cosas de manera inmediata también se presta a cometer errores, y en estos seis años, te digo desde ahorita, voy a cometer errores, no pretendo ser perfecta ni hacerme pasar por la perfecta.”

Dijo que no pretende victimizarse por lo que prefiere hacerse responsable de sus actos.

“A mí no me gusta victimizarme. Soy responsable de mis actos. Me podría hacer la víctima, decir que todo el mundo me ataca, pues no, a veces me lo gano, y a veces hay errores y en estos seis años cometeré muchos. Me ha tocado aprender de manera pública que a veces es más duro y sí duele, pero yo soy quien se está exponiendo y nadie lo está haciendo por mí. Es un arma de dos filos y yo tengo que estar de acuerdo con ello si comparto mi vida en las redes sociales.”

Luego de las posibles amenazas contra Mariana Rodriguez luego de que disgutara a la gente por adoptar a un bebé durante un fin de semana refirió que no monetizó ni obtuvo ganancias por las menciones.

“Mis redes sociales no están monetizadas desde hace tiempo, la gente tiene una imagen errónea, o no cree la evolución que he tenido como persona. Me dediqué a eso durante un tiempo, pero ahora no obtengo dinero por mis menciones, ni mucho menos. Es la Mariana que fue y la Mariana que soy”

Además, Mariana aseguró que todo lo que hace está basado en un asesoramiento jurídico, por lo que descartó que la “adopción del bebé” haya sido para buscar likes o comentarios.

“En el caso de Emilio, pude habérmelo llevado y no poner nada en las redes, pero ¿qué habría sido peor, que alguien del DIF diga: Mariana se llevó al niño y no dijo nada, o hacerlo transparente? Creo que la gente aprecia la transparencia. Si lo hubiera hecho a escondidas nadie habría creído después la explicación. Y menos cuando estás publicando todo de tu vida a diario. Amo las redes sociales”

La funcionaria dijo que sacó al niño con un permiso legal de convivencia familiar, también explicó que tiene una carta escrita del DIF en donde dice que ella se convertía en la responsable del menor durante esos días.

“No hay ningún interés de ningún tipo, ni erróneo ni equivocado, solo quería que él tuviera la oportunidad de pasar el fin de semana en familia, en casa”, añadió.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.