¡Malcom ya es papá! Frankie Muniz anuncia el nacimiento de su hijo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Malcom ya es papá! Frankie Muniz anuncia el nacimiento de su hijo

El actor se encuentra disfrutando de su nueva faceta como padre.

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2021

¡Malcom ya es papá! Frankie Muniz anuncia el nacimiento de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor que protagoniza la popular serie “Malcolm el de en medio”, Frankie Muniz, anunció a través de sus redes sociales que se convirtió en papá; el nuevo miembro de la familia se llama Mauz Mosley Muniz.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Muniz dio la bienvenida a su pequeño con un tierno mensaje dirigido a su esposa Paige Muniz.

Según la publicación, el bebé nació el pasado 22 de marzo y pesó aproximadamente 3 kilos; según el actor, este acontecimiento está revolucionando su vida y la de su pareja.

“Mundo, conoce a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 a.m. Ese fue el momento que cambió mi vida para siempre. Yo había escuchado que eso pasaría, pero nunca esperé el gran impacto que provocaría mi hijo en mí“, escribió el protagonista de Malcom el de en medio.
Muniz agregó que se siente muy afortunado de tener a “la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble”; también mencionó que ha tenido que modificar sus rutinas de vida para estar más cerca de su pequeñito.
“Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos“, aseguró.
Paige Muniz, por su parte, compartió una confesión muy privada, pues aseguró que toda su vida tuvo miedo a la responsabilidad que representa el tener un hijo, sin embargo, ahora es la orgullosa madre de Mauz, su “pequeño monstruo hambriento”, como le dice de cariño.
Comentarios
Don`t copy text!