|  

Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda ¿con una mancha negra?

Tomó la decisión de borrar a Belinda para "darle su lugar a la mujer".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lupillo Rivera
El cantante decidió quitar la cara de Belinda para "darle su lugar a la mujer". / Foto: Cortesía

CDMX.- Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda y todo finalizó en un desastre.

Desde que la cantante inició una relación con Christian Nodal, sus fans cuestionaron a Lupillo que haría con el tatuaje que se puso en honor a la interprete del “Sapito” y hace unos días inició el rumor de que ya lo había tapado.

Esto a pesar de que Lupillo había prometido que jamás se lo quitaría; sin embargo, el cantante de música regional mexicana también se enamoró y comprometió y todo cambió.

Argumentó que decidió borrar a Belinda de su piel y su corazón para “darle el lugar a su mujer“.

“Estoy contento de haber tomado esta decisión, en primer lugar para darle su lugar a mi prometida. Yo sé que di mi palabra en algún momento de mi vida, me equivoqué y ni modo”, expresó.

De acuerdo con el video de Lupillo Rivera, fue el 12 de mayo de 2021 a las 3:30 PM en Ciudad Guzmán, Jalisco, el día que el cantante se quitó para siempre de la piel a Belinda.

La historia detrás de la horrible “mancha”

Los fans y no tan fans de Lupillo se sorprendieron al ver el resultado final y culparon al tatuador; sin embargo, todo estaba planeado.

“El tatuador me empezó a enseñar diseños, de un tigre, de un león, una calavera, de diferentes formas’, dijo.

Lupillo decidió hacerse uno diseño hecho por ‘El Rey’, su hijo de 12 años.

“Yo fui el que elegí el diseño del tatuaje porque en una ocasión estaba yo aquí sentado y El Rey, traía un marcador y le pregunté: cómo me quitarías este tatuaje y me lo empezó a pintar y así quedo pintado, así quedo quitado”, dijo.


Por lo anterior, todos pensaron que encima de la cara de Belinda había una horrible mancha negra y esto generó algunas burlas en redes sociales.

“Quedaste como un payaso”, “Qué es ese desastre”, ‘Te hubieras hecho una pantera negra”, “Una mancha negra, eso fue Belinda en tu camino”, “Qué horror Lupillo, madura”, “Solo quieres opacar el compromiso de Belinda viejo ridículo y envidioso”, le escribieron en Twitter.

Don`t copy text!