|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Luisito Comunica es criticado tras compararse con “Jesucristo”

Le llovieron comentarios en los que aseguraron que la religión era un tema delicado y no debía meterse con él.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
De inmediato se hizo viral en redes sociales. | Foto: Instagram y Facebook.

MÉXICO.- El youtuber Luisito Comunica está dando de qué hablar, debido a que publicó una imagen de si mismo en la que se compara con Jesucristo. 

Luis Arturo Villar Sudek aprovechó que hoy se conmemoraba el Día del Internauta para felicitar a sus seguidores, pero lo hizo con la controversial imagen de él disfrazado como Jesucristo.

El también empresario quitó el rostro de Dios, en la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, para colocar el suyo, lo que hizo que generara polémica en redes sociales.

La imagen ya cuenta con un millón de me gusta y más de 15 mil comentarios con opiniones divididas de los internautas.

Y es que algunos aseguraron que este es un tema muy sensible para ponerse a jugar con él.

“Esta foto está mal en tantos sentidos”; “Qué falta de respeto, unfollow (qué triste)”; “Falta de respeto hacia Dios, con eso no se juega”; “Es inapropiado esta imagen creo que te equivocaste”; “Acabas de joder todo lo bien que haces”; “Te sigo pero creo que esta imagen para nosotros los católicos merece respeto”; “Me parece algo inapropiado”; “Este compa ya se está pasado”; “Hasta hoy sigo a este individuo”; “Te admiraba mucho pero creo que estás sobrepasando al utilizar una imagen sagrada”, son solo algunos de los comentarios.

¿Y tú qué opinas?

Don`t copy text!