Luce Andrea como princesa en sus 15 años

Andrea Scarlett tuvo su sueño color lila. Para la celebración de sus 15 primaveras usó un vestido de esa tonalidad que la hizo lucir jovial y radiante. Entre los invitados y los ornamentos de la ceremonia religiosa predominó ese tono tan peculiar de las flores de jacaranda. Los vestidos de las damas asistentes y las … Leer más

Andrea Scarlett tuvo su sueño color lila.

Para la celebración de sus 15 primaveras usó un vestido de esa tonalidad que la hizo lucir jovial y radiante.

Entre los invitados y los ornamentos de la ceremonia religiosa predominó ese tono tan peculiar de las flores de jacaranda.

Los vestidos de las damas asistentes y las corbatas de los caballeros eran lila, también los recuerdos y cojines. Seguro era el indicado por la temporada de verano.

Desde antes de iniciar la liturgia, Tomas Gómez y Lucía Esmeralda Pérez, padres de la quinceañera, estaban emocionados porque su hija recibiría la bendición de Dios.

La joven bromeó con sus amigas y chambelanes antes de que el sacerdote Francisco Falcón diera inicio a la misa.

Se acomodaba discretamente una y otra vez su vestido de princesa y jugaba con el ramo de rosas color magenta.

La historia de Andrea Scarlett Gómez Pérez será diferente a partir de ahora, que deja de ser niña para convertirse en una linda mujercita.

Como dicta la tradición, sus padres la presentaron en sociedad. Este es el momento más crucial para la joven, destacó el párroco, ya que es ahora cuando debe decidir el camino a seguir en su vida.

Debe ser la mejor elección para que se realice como persona y como mujer, tomando en cuenta los valores inculcados por sus padres, dijo.

Una ola de aplausos puso fin a la ceremonia religiosa. La quinceañera soltó una sonrisa pícara, entre alegría y nerviosismo.

Sus padres corrieron a abrazarla, seguidos de sus amigas y familiares.

Para celebrar los 15 años de la joven, sus papás le organizaron una recepción en el hotel Misión Argento, del corazón de la ciudad capital.

Imagen Zacatecas – Raúl Silva