|  

El tiempo - Tutiempo.net

Los Spotify Awards ya tienen sede y anfitriones

Esta será la primera edición de los premios y reconocerán a lo mejor de la música a través de la elección de los usuarios

Janet Reveles

   |  17 enero, 2020

Los Spotify Awards ya tienen sede y anfitriones

Las personalidades que figuran como los primeros anfitriones de este evento tan esperado de música son: La cantante mexicana; Danna Paola, la heredera de la dinastía Aguilar;  Ángela Aguilar, el famoso youtuber; Luisito Comunica y el aclamado standupero; Franco Escamilla.

Esta primera gala se celebrará el día 20 del mes de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y será transmitido a través del canal de televisión TNT.

Pronto darán a conocer la forma en la que los fans puedan adquirir los boletos que darán acceso gratis al evento.

Queda claro con esta lista que la ceremonia tendrá personalidades de todo tipo y para todos los gustos, y reconocerá la música y podcasts más populares con base en datos generados por los propios usuarios de la aplicación de música, ‘Spotify’.

No importa el género, importan los temas más reproducidos y escuchados en México, pues pretenden premiar a temas de rock hasta banda y género urbano.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.