Los Premios Goya 2021 serán por teleconferencia por el Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los Premios Goya 2021 serán por teleconferencia por el Covid-19

Con la pandemia fue imposible plantearse la gala con los invitados desfilando por la alfombra roja.

Redacción Zacatecas

   |  2 febrero, 2021

La ceremonia seguirá teniendo como sede el Teatro Soho de Málaga y contará con actuaciones musicales. | Foto: Cortesía.

ESPAÑA.- La ceremonia de los Premios Goya del cine español se celebrará con los nominados conectandose por teleconferencia con los presentadores para evitar contagios del Covid-19

El actor Antonio Banderas y la periodista María Casado serán los encargados de dirigir la ceremonia, según anunció la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Por su parte Mariano Barrioso, que dirige la academia española, dijo que la emergencia sanitaria hace imposible plantearse la gala con los invitados desfilando por la alfombra roja.

La ceremonia seguirá teniendo como sede el Teatro Soho de Málaga, la ciudad natal de Banderas, en el sureste de España, y contará con actuaciones musicales.

Aunque se notó una reducción de casos del Covid-19, la presión en los hospitales sigue sin descender. Los pacientes llenan ya prácticamente la mitad de la capacidad máxima de camas de cuidados intensivos.

Banderas, a quien se había encargado dirigir y presentar la gala junto a Casado, un reconocido rostro y familiar voz de la radio y televisión pública española, señaló que ambos harán lo imposible para hacer de la ceremonia virtual ‘algo muy especial’.

“Lo vamos a hacer, va a ser una gala decente, elegante”, dijo Banderas en la rueda de prensa.

“Hay que saber meterse por las grietas que nos deja la realidad, con coraje y valentía y con toda la ilusión”, añadió.

Con información de Excélsior.

Comentarios
Don`t copy text!