Los estrenos de series y películas para este fin de semana en Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los estrenos de series y películas para este fin de semana en Netflix

Se encuentran disponibles para México.

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2020

NETFLIX-ESTRENOS-

Para que no te pierdas los mejores estrenos de septiembre.Foto: Pixabay.

MÉXICO. – Este fin de semana hay estrenos de series y películas en la plataforma Netflix para que puedas disfrutar con tu familia, amigos o pareja y quedarte en casa.

Jurassic Word: Campamento Cretácico

Es una serie animada que estará disponible a partir de este viernes 18 de septiembre y cuenta la historia paralela de la película Jurassic World.

Trata de seis adolescentes que participan en un campamento y tendrán que hacerse amigos para protegerse de los dinosaurios.

Ratched

Ratched es una serie de terror psicológico distribuida en ocho capítulos, la cual ya está disponible desde este viernes.

La serie relata los orígenes de Mildred Ratched (Sarah Paulson), la enfermera tirana y manipuladora que es la pieza central de la novela de 1962 de Ken Kesey.

La trama comienza en 1947, cuando Ratched comienza a trabajar en un hospital psiquiátrico donde los médicos someten la mente humana a inquietantes experimentos.

El diablo a todas horas

El diablo a todas horas es la adaptación de la premiada novela homónima de Donald Ray Pollock y se estrenó el pasado miércoles 16 de septiembre.

La película se sitúa entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam para llevar al espectador a un pueblo de Ohio en el que habitan siniestros personajes.

La historia gira alrededor de un joven que hará todo lo posible para luchar contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia.

Los personajes que se encuentran en este file son: Robert Pattinson, Tom Holland, Mia Wasikowska, entre otros.

La valla

Este viernes se encuentra disponible el segundo capítulo de la primera temporada de La valla.

La historia se desarrolla en España en el año 2045, donde la escasez de recursos naturales es notable.

La capital se encuentra dividida en dos regiones por una valla; en una se encuentran el gobierno y los privilegiados, mientras que en la otra el resto.

Es una historia de supervivencia, traiciones y grandes secretos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad