Lola Bunny tendrá un aspecto menos sexualizado en Space Jam 2; internautas reaccionan - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lola Bunny tendrá un aspecto menos sexualizado en Space Jam 2; internautas reaccionan

El director de la nueva cinta tomó la iniciativa para realizar este cambio.

Redacción Zacatecas

   |  7 marzo, 2021

El dibujo tendrá modificaciones para que luzca más infantil. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lola Bunny, personaje de Space Jam: A New Legacy, tendrá una modificación en su dibujo, pues había sido criticada porque su dibujo destacaba sus características sexuales.

Se han revelado varios detalles de la cinta; por ejemplo, el nuevo aspecto de Lola Bunny, que será más infantil, pues el dibujo solía ser demasiado sexualizado.

Quien promovió este cambio fue el director de la película, Malcolm D. Lee; argumentó que los otros personajes de la película tienen aspectos diferentes al de Lola, pues son mucho más infantiles.

“Lola Bunny estaba muy sexualizada, como una Betty Boop combinada con Jessica Rabbit“, explicó el cineasta.

Uno de los detalles que sorprendieron al director, fue que a Lola Bunny le llovían apodos como “caliente” y “la rompecorazones de las canastas”; otra cosa que le llamó la atención fue su vestuario tan corto.

“Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces“, señaló Lee.

El productor señaló que los dibujantes hicieron una nueva versión de Lola Bunny; será más “femenina”, pero no “cosificada”, buscan resaltar su destreza atlética y su liderazgo.

Internautas reaccionan

Las redes sociales fueron las primeras en reaccionar a este cambio, algunos aplauden la acción, mientras que otros creen que es una exageración.

“Estoy de acuerdo en que la anterior Lola Bunny era demasiado sexy y es momento de poner fin a la necesidad de sexualizar personajes femeninos“, comentaba una internauta.

Por otro lado, algunos describen este rediseño de “puritano” e “innecesario”.

Comentarios

Don`t copy text!