Llevan a escena la obra Mujeres de ojos grandes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Llevan a escena la obra Mujeres de ojos grandes

Llevan a escena la obra Mujeres de ojos grandes

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2016

Llevan a escena la obra Mujeres de ojos grandes

Cristina y Selene Silva Jiménez unieron sus talentos para interpretar mediante la música y el baile las historias narradas por Ángeles Mastreta en su libro Mujeres de ojos grandes, en la Bóveda de la Ciudadela del Arte.

Las jóvenes hermanas representaron las anécdotas de las mujeres que protagonizan dicha obra literaria y asumen con drama y pasión el lugar que la cultura y la sociedad les ha asignado, además de los desafíos que enfrentan, mostrando que en las sutiles transgresiones también se encuentra la libertad.

Cristina fue la encargada de musicalizar cada una de las escenas con una perfecta ejecución en su guitarra, mientras que Selene interpretaba mediante el baile y la actuación cada una de las historias de uno de los libros más importantes de la reconocida autora.

Las talentosas jóvenes lograron conmover a los asistentes en la Ciudadela del Arte con su inspirador espectáculo. 

Cuando estaba por finalizar, la cantante Cosette Celecia Pérez salió de entre las butacas de los asistentes para interpretar junto con Cristina Silva la letra de Las Simples Cosas, canción que interpretara alguna vez Mercedes Sosa.

Esta sorpresa provocó los aplausos del público, que no esperó hasta el término de la obra para reconocer la versatilidad y belleza de este espectáculo artístico.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios
Don`t copy text!