|  

Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por difundir video íntimo de JD Pantoja

La conductora Lizbeth Rodríguez podría pasar por el mismo proceso de YosStop, ya que en el video que difundió aparecen escenas íntimas de una menor de edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Youtuber mexicana Lizbeth Rodriguez. | Foto: Lizbeth Rodriguez instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez, conductora de “Exponiendo Infieles”, podría ir a la cárcel por difundir el video sexual de Juan de Dios Pantoja con una menor de edad.

Luego de  la detención de la influencer YosStop, por posesión de pornografía infantil, salió a la luz que también Rodríguez podría ser demandada; ya que en el video que compartió de Pantoja aparece, la modelo Phanye Hernández, quien en ese entonces era menor de edad.

La conductora de Exponiendo infieles tuvo una fuerte pelea en redes sociales con Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza; más tarde, salió a la luz el video donde Pantoja mantiene un encuentro íntimo con Phanye Hernández.

Debido a ello, Hernández podría interponer una demanda contra Lizbeth Rodríguez. Por medio de su cuenta de Tik Tok, señaló que “el karma existe“; además, sus seguidores le cuestionaron si tomaría acciones legales contra quienes grabaron y compartieron ese video, ante lo que Phanye respondió que “se viene algo fuerte”.

Tras estos comentarios y acusaciones, sus seguidores sospechan que Hernández podría demandar a la conductora y a Juan de Dios Pantoja.

Don`t copy text!