Lizbeth Rodríguez hace de todo para recuperar su fama - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Lizbeth Rodríguez hace de todo para recuperar su fama

La influencer y youtuber Lizbeth Rodríguez sigue dando mucho de que hablar en redes sociales.

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2020

Foto: Lizbeth Rodriguez instagram.

MÉXICO.- La youtuber Lizbeth Rodríguez  quiere recuperar su fama haciendo de todo para volver a tener vistas, desde regresar a la serie que la hizo famosa “exponiendo infieles” pero vestida de caballo, hasta hacerse un cambio de look total.

La influencer de 26 años se ha visto inmersa en diversas polémicas que han dañado su imagen y ha conseguido muchos “haters”.

Es por eso que luego de salir de la famosa empresa llamada “Badabun“, Lizbeth Rodríguez a comenzado nuevos proyectos para hacerse notar.

Incluso salió a las calles de Tijuana bailando tubo para promocionar su nuevo personaje llamado “La Natasha”, sin embargo, usuarios comentan que esta faceta no le funciona.

Recientemente su cambio de look dio mucho de que hablar, por que la gente ya considera que lo que hace la mujer es para llamar la atención.

Pero lo que generó más criticas, fue su reciente reunión en el programa de Laura Bozzo, donde mostró una amistad con la presentadora.

Sin embargo, la conductora no es muy querida actualmente por todas las polémicas que han incluido a youtubers más famosos.

Lizbeth Rodríguez asegura que los comentarios negativos no le afectan, sin embargo, tantas personas en contra de la youtuber genera que cualquier cambio o proyecto sea duramente criticado.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Con información de “El Debate

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad