Lista, la feria de Valparaíso; cerrará con El Recodo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lista, la feria de Valparaíso; cerrará con El Recodo

Lista, la feria de Valparaíso; cerrará con El Recodo

Marcela Espino

   |  28 noviembre, 2018

Lista, la feria de Valparaíso; cerrará con El Recodo

FRESNILLO.- La Feria Regional de Valparaíso se difunde por toda la región para, a poco más de una semana de que inicie, dar a conocer los pormenores de una de las últimas ferias del año en Zacatecas.

La edición 2018 se llevará a cabo del 7 al 16 de diciembre y se espera que gente de los municipios aledaños, tanto de Zacatecas como de Jalisco, asistan a las festividades de El Valle.

Este domingo 2 de diciembre se realizará el certamen en el que una de las tres candidatas, Paola Alvarado Barrios, Aguamarina Salcedo Hernández y Alondra Cárdenas Herrera, resultará ganadora de la corona de la feria.

 

Un cartel de altura

El cartel del teatro del pueblo anuncia a artistas y agrupaciones que han levantado el entusiasmo en redes sociales: Banda R-15, El Gran Silencio, el Colorfest de música electrónica, Saúl El Jaguar, Los Buitres de Sinaloa, La Fe Norteña y una guerra de bandas locales.

La máxima celebración cerrará el 16 de diciembre con la presentación de La madre de todas las bandas: El Recodo.

 

Feria de Valparaíso tendrá expo agroalimentaria

Además por primera ocasión se organizó una expo agroalimentaria en la que los ganaderos y agricultores accederán a capacitación promovida por la Secretaría del Campo y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

La finalidad de esta expo es promover la mejora genética y que los productores accedan a información que respalde su vocación en el campo.

Por si fuera poco el gobierno estatal ofreció el apoyo de 80 sementales subsidiados que se entregarán en el cierre de la feria regional en un tianguis ganadero.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!