|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Lista de personajes de Marvel que podrían “volver” gracias al multiverso

Incluso podríamos ver a superhéroes que antes no estaban en las filas de Disney.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Quedó claro que en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora pueden interactuar personajes de varias realidades, tras el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Esto luego de que se alterara la línea del tiempo tras un hechizo de Doctor Strange que Peter Parker arruinó con su insolencia.

Sólo quiere decir una cosa: que en los múltiples universos hay variantes de personajes que ya vimos antes y que podrían regresar a las nuevas cintas.

Prueba de ello son algunos protagonistas de las series de Netflix inspiradas en cómics de Marvel, (ALERTA DE SPOILER) quienes han “vuelto” para las producciones de la Fase 4, como Daredevil o Wilson Fisk (Kingpin).

Personajes que podríamos ver en Doctor Strange 2

Según supuestas filtraciones, en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness podrían “volver” algunos personajes.

(ALERTA DE SPOILER) Tras la aparición de Tobey Maguire como Peter Parker/Spider-Man en la cinta No Way Home, al lado de Tom Holland y Andrew Garfield, FandomWire y Express UK difundieron la versión de que Marvel lo invitó a futuros proyectos y uno de ellos sería Doctor Strange 2.

Otras teorías ya no tan creíbles apuntan a que Loki (Tom Hiddleston) Hayley Atwell (Agente/Capitana Carter) y Chis Evans también volverían en esta cinta; este último como La Antorcha Humana o una verisón malévola del Capitán América.

De acuerdo con el portal Express, Wolverine y Charles Xavier podrían aparecer en la segunda película del hechicero supremo.

Aunque Hugh Jackman dijo que Logan fue su despedida y que no tenía intenciones de retomar al personaje, no se descarta que regrese.

En el caso del Profesor X, se sabe que Patrick Stewart se habría reunido con Kevin Feige, presidente ejecutivo de Marvel, pero también se rumora que podría tratarse de su versión más joven, interpretada por James McAvoy.

Don`t copy text!