|  

Edición
Impresa

28 de noviembre

28 de noviembre

“Lego Star Wars: Historias Aterradoras” y “La asistenta” llegan a Viernes de streaming

LEGO Star Wars: Historias Aterradoras y La asistenta se apoderan de las pantallas este 1 de octubre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como cada semana las plataformas favoritas de los cinéfilos traen grandes estenos y en esta ocasión Disney Plus se llena de terror, muy acorde al mes en que se celebra Halloween, pero Netflix equilibra todo con mucha superación y amor por la vida

LEGO Star Wars: Cuentos Escalofriantes

En esta entrega de LEGO Star Wars hay tres cuentos narrados por el fiel asistente de Darth VAder, Vaneé, los cuales inician con “The Lost Boy”.

Esta es una historia del joven Ben Solo y como conoció a Ren; después, sigue “The Dueling Monstrosities”, que narra el renacimiento de Darth Maul y el General Griveous.

El último es “The Wookiee’s Paw”, que relata lo que podría haber pasado si todos los grandes deseos de Luke Skywalker hubieran sido concedidos inmediatamente.

El especial dejará a los fans erizados y temblando de miedo.

La asistenta

La asistenta, una ficción de ocho episodios protagonizada por Margaret Qualley (The Leftovers).

Se trata de una historia real inspirada en la autobiografía superventas de Stephanie Land en la que se retrata cómo es la vida de una madre soltera teniendo que sortear todo tipo de obstáculos.

La protagonista de esta historia es Alex, una mujer que se busca la vida para llegar a fin de mes y para mantener a su hija Maddy, a la que educa sola.

Tratando de huir de una relación abusiva, la joven se verá obligada a limpiar casas para poder darle algo de estabilidad a su pequeña, aunque se aleje por completo de lo que siempre había soñado ser.

Alex decide dejar el hogar en el que vive con su agresor para tratar de alejar lo máximo posible a su hija de ese ambiente violento y asfixiante.

Don`t copy text!