|  

LeBron James pasa al mundo de los Looney Tunes en nuevo tráiler de Space Jam 2

LeBron James hace todo lo posible por rescatar a su hijo al lado de los Looney Tunes que se unen al jugador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Space Jam
LeBron James hace todo lo posible por rescatar a su hijo en el nuevo tráiler de 'Space Jam: Una Nueva Era', el regreso de los Looney Tunes que se unen al jugador. / Foto: Cortesía

LOS ÁNGELES.- Tras 25 años los Looney Tunes regresan con una aventura fuera de órbita y lo demuestran con un nuevo tráiler de Space Jam: Una nueva era.

En esta ocasión coinciden los personajes animados con el jugador LeBron James y deberán derrotar a un malvado algoritmo que atrapó al hijo del basquetbolista en otra dimensión.

La sorpresa de este tráiler es que muestra como Lebron pasa del mundo real al planeta de los Looney Tunes para después ser absorbido por un espacio virtual donde los dibujos tendrán un formato 3D.

El equipo que intentará vencer a Los Ángeles Lakers, conjunto antagónico similar al que conformaron los Monstars en la primera película en la que actuó Jordan.

El quinteto estará representado por estrellas de NBA como Anthony Davis, compañero de James en la franquicia angelina, Klay Thompson (Golden State Warriors) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers), así como una de las mejores jugadores en la historia del básquet femenino y figura de la WNBA como la estadounidense de padres argentinos, Diana Taurasi.

Al igual que sucedió en el primer envío, personajes como Buggs Bunny, el Pato Lucas (ocuparía el rol de entrenador del conjunto de LeBron), el CorrecaminosLola Bunny, el CoyoteSilvestrePorky y el resto de los héroes de la primera entrega volverán a ser los jugadores que compartirán la cancha con el elegido Jugador Más Valioso de la NBA.

El partido lo tendrían que ganar los Looney Tunes o de lo contrario, los podrían eliminar del mundo animado.

La cinta de animación tiene previsto su estreno el 16 de julio en cines.

Don`t copy text!