Laura León tendrá OnlyFans y bioserie

Mostrará “El Tesorito” y revelará muchos secretos.

Foto: Instagram

MÉXICO.- Laura León, conocida como La Tesorito, en una entrevista para Venga l Alegría fin de semana, declaró que quiere abrir un OnlyFans.

La actriz y cantante de 69 años dijo que sí abrirá su OnlyFans y detalló el contenido que quiere compartir.

Con su característico sentido del humor e inteligencia, confesó que ya compró pelucas para las fotografías de su próximo OnlyFans.

“¡Yo quiero hacer OnlyFans! ¡Claro que sí! Les voy a enseñar todo el tesoro, que está precioso y acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas. Claro que sí de todos los colores, chinitas y todo. De repente es tímida, muy tímida”, señaló.

‘La Tesorito’ ya prepara su bioserie, ha sufrido algunos contratiempos. “Sí hay cosas, pero todo se ha ido atrasando un poquito tesoros, hay que tener la paciencia porque no se puede ya ahorita, no, no. Las cosas llegan a su tiempo, los tiempos de Dios son perfectos”, comentó.

Laura León asegura que piensa contar los detalles más escabrosos de su carrera y su vida privada, pues dijo que no piensa guardar ningún secreto.

“Voy a hablar de todo, de una vez, ya que se sepa. ¡Agárrense, tesoros!”, añadió la actriz, quien confesó que su debilidad son los hombres.

Aprovechó para mandarle un mensaje a Andrés García ante las polémica en las que se ha visto envuelto.  “¡Qué sucio Andrés¡ ¿Qué estás haciendo? Deja esas cosas, Andrés. Yo lo adoro, lo quiero con todo mi corazón, si nadie somos moneditas”.

Presentó a su familia que la acompañaba, su hijo, nuera y nietas, iban saliendo de un evento y ella se mostró orgullosa y emocionada.