Las familias zacatecanas celebran en La Encantada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Las familias zacatecanas celebran en La Encantada

Las familias zacatecanas celebran en La Encantada

Avatar

   |  5 marzo, 2018

Las familias zacatecanas celebran en La Encantada

El cielo azul zacatecano enmarcó la tradicional celebración del Día de la Familia en La Encantada, donde los zacatecanos se dieron cita para disfrutar el festejo organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Alrededor del lago se ofrecieron aguas frescas, fruta, algodones de azúcar, helados, sesiones en cabinas fotográficas, pinta caritas y diversas actividades para chicos y grandes.

También se presenciaron exhibiciones de artes marciales, grupos musicales y el zoológico, además, la Secretaría del Campo obsequió pollitos como mascotas y árboles, mientras impartía un taller para iniciar un huerto familiar.

Yadira Galván López, directora general del SEDIF, afirmó que este tipo de eventos se realizan a fin de poder fortalecer a la familia, ocupándose, sociedad y gobierno en lograr que la situación se encuentre mejor cada día.

“Debemos hacer equipo con funcionarios públicos para que estos proyectos se consoliden, es muy grato ver a tanta familia participando en las actividades que tenemos”, aseguró.

Además del ambiente festivo, se instalaron un par de módulos clínicos para que los visitantes pudieran someterse a una revisión médica, en caso de necesitarlo.

Se pudo observar a diversas familias disfrutando como la Campos Flores, originarios de la Ciudad de México.

“Venimos de visita y nos encontramos este festejo, aprovechamos que venimos a ver a familiares aquí y nos reunimos todos en este día”, dijo Rubén Campos.

Por su parte, los López Aguilar, aprovecharon las atracciones en el parque.

“Somos cuatro familias de la misma rama, nos pusimos de acuerdo ayer para juntarnos aquí y disfrutar de este día, por fortuna el clima está rico y podemos estar aquí un buen rato, mientras los niños juegan, los adultos nos ponemos al tanto de lo que pasa en nuestras vidas”, afirmó Juan López.

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo

Comentarios

Don`t copy text!