La Unión y Mon Laferte traen rock al Festival Cultural - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La Unión y Mon Laferte traen rock al Festival Cultural

La Unión y Mon Laferte traen rock al Festival Cultural

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2016

La Unión y Mon Laferte traen rock al Festival Cultural

La Unión, de España y Mon Laferte, de Chile, grandes exponentes del rock en español de diferentes épocas coincidieron en el máximo escenario del Festival Cultural 2016. 

Plaza de Armas congregó a los amantes del rock de los años 80 y las nuevas generaciones seguidoras del indie rock para disfrutar de este concierto especial.

Los primeros en salir al escenario fueron los españoles de La Unión, liderados por Rafa Sánchez y quienes se presentaron en México después de 20 años.

La noche abrió el repertorio, seguida de canciones como Mil siluetas, Fueron los celos y Berlín, las cuales pusieron a bailar a sus fieles seguidores.

Rafa agradeció el gran apoyo que siempre han tenido de México y agregó que era una noche especial y afortunada porque había luna llena en Zacatecas, para después interpretar el tema que los hicera famosos, Hombre Lobo en París.

Las dos generaciones cantaron a todo pulmón uno de los temas iconos del rock en español.

La noche aún no terminaba y tocó el turno a Mon Laferte, quien en los últimos meses ha figurado en la escena independiente del rock latino. 

El escenario fue adecuado al estilo de un gran cabaret, el cual pisó la cantante con un atuendo pin up.

Sus jóvenes seguidores cantaron temas como La Mujer, Cristal, Un Alma en Pena, Bonita,Flor Amapola, Tu falta de querer y otros más.

La imponente voz de la cantante logró conquistar a los asistentes.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!