?La Palapa Sayulita, una opción para tus eventos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?La Palapa Sayulita, una opción para tus eventos

?La Palapa Sayulita, una opción para tus eventos

Redacción Zacatecas

   |  7 marzo, 2016

?La Palapa Sayulita, una opción para tus eventos

La Palapa Sayulita abrió sus puertas como un concepto casual y relajado para disfrutar las reuniones y más eventos sociales.

Con una gran experiencia en el ramo de alimentos, sus propietarios, Nubia Zavala y Javier Solís, invitaron a familiares y amigos para celebrar esta inauguración que dio inicio con la bendición de las instalaciones por parte del padre Rodrigo.

Después, los invitados disfrutaron de una comida que fue amenizada por el dueto versátil Julio Guerra y Miriam Hernández.

Nubia Zavala y Javier Solís aprovecharon que sus seres queridos se encontraban reunidos para anunciar su próximo matrimonio y el bautizo de su pequeña hija, Renata Solís Zavala, que se llevará a cabo el 14 de mayo en la hermosa playa de Sayulita, en Puerto Vallarta.

Con este espacio los propietarios desean que sus clientes sientan la comodidad de sus instalaciones y pasen con la familia un día de descanso, disfrutando los domingos de deliciosas carnitas y tosticarnes, acompañados de una refrescante bebida y la música en vivo de una banda.

Los niños podrán jugar y correr en sus amplias instalaciones, donde la diversión y la aventura la encontrarán en los juegos inflables y mecánicos instalados especialmente para ellos, además de una minicancha de basquetbol. 

De lunes a sábado, La Palapa Sayulita estará a disposición de su clientela para que realice sus fiestas y eventos sociales en un lugar amplio y seguro en Martínez Domínguez.

Para más información y reservaciones, puede consultar la página de Facebook Palapa Sayulita o llamar a 492-135-8669.
 

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!