Kim Kardashian entra en la lista Forbes de los más ricos del mundo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Kim Kardashian entra en la lista Forbes de los más ricos del mundo

Kim tiene una fortuna de unos 844 millones de euros.

Redacción Zacatecas

   |  6 abril, 2021

Kim Kardashian entra en la lista Forbes de los más ricos del mundo

ESTADOS UNIDOS.- La estadounidense Kim Kardashian, a sus 40 años, entró en la lista de los más ricos del mundo, según Forbes; ocupa el puesto 2.674.

Kim se posicionó con una fortuna de mil millones de dólares (unos 844 millones de euros); gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims.

La publicación de Forbes indica que la más famosa de las hermanas Kardashian ha debutado en la lista de milmillonarios también gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios y “pequeñas inversiones”.

La protagonista del programa ‘Las Kardashian’ creó en 2017 KKW Beauty siguiendo los pasos de su hermanastra Kylie Jenner, de 23 años.

Y, el año pasado vendió el 20% de su propiedad al conglomerado Coty por casi 170 millones de euros.

Forbes estima que la participación de Kardashian en KKW Beauty alcanza unos 422 millones de euros, mientras que la de Skims asciende a unos 190 millones de euros.

Esas cifras se suman al valor de sus tres viviendas en Calabasas (Los Ángeles), a una cartera de acciones y a otras rentas. Además, es propietaria de dos ranchos en Wyoming y de un apartamento en Miami.

No es la primera integrante del clan Kardashian en ser reconocida por la publicación, ya que en 2019 Kylie Jenner fue nombrada como la milmillonaria “hecha a sí misma” más joven del mundo.

Comentarios

Don`t copy text!