|  

Keanu Reeves estará en Matrix 4

La película fue confirmada por Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
keanu-reeves-carrie-anne-moss
Neo y Trinity vuelven a la pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Keanu Reeves está confirmado para Matrix 4, junto con Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski, quien es co-creadora y directora de The Matrix.

Wachowski escribirá, dirigirá y producirá la cuarta entrega del proyecto, con Keanu Reeves y Carrie- Anne Moss como Neo y Trinity.

Además, Warner Bros se unirá a Village Roadshow para esta entrega de Matrix, que desde ya se espera que rompa récords en taquilla.

Te puede interesar: Netflix, Fox y Claro Video estarán en Festival Internacional de Cine

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Quien confirmó a Keanu Reeves en la cuarta parte de The Matrix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????????

Una publicación compartida por IGN ???????? (@ign_au) el


“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, agregó.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, dijo Wachowski.

Don`t copy text!