¡Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres! Ya nació su bebé - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres! Ya nació su bebé

La pequeña se llama Daisy Dove Bloom.

Redacción Zacatecas

   |  27 agosto, 2020

Foto: Instagram Katy Perry.

ESTADOS UNIDOS.- La famosa cantante Katy Perry dio a luz a una linda bebé la madrugada del día de hoy, junto a su esposo el actor Orlando Bloom.

Esto lo dio a conocer a través de su instagram, por lo que rápidamente se volvió tendencia.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!”, pone en la descripción de la foto, en ésta se muestra la mano de Katy Perry, la de Orlando Bloom y la de su bebé.

La noticia fue recibida favorablemente por todos los usuarios de la red, donde comentaban que su nacimiento había sido una coincidencia ya que el día de hoy la cantante estrena nuevo sencillo.

De igual manera, la cantante y el actor, aprovecharon el nacimiento de su hija para dar un mensaje a través de la Unicef.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija. Pero sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud; y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad