Katy Perry se convertirá en mamá - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Katy Perry se convertirá en mamá

La cantante estadounidense ha vuelto a ser tendencia tras dar a conocer su embarazo en su nuevo vídeo musical 'Never Worn White'.

Janet Reveles

   |  5 marzo, 2020

Katy Perry se convertirá en mamá

¡Katy Perry está de vuelta!

La intérprete de Dark Horse anunció por medio de sus redes sociales que está de regreso en la industria musical, hecho que causó euforia entre sus miles de seguidores.

‘Never Worn White’ es la nueva apuesta romántica en la carrera de Perry, el vídeo de este tema  se encuentra en el primer lugar en tendencias de la plataforma de YouTube y ya cuenta con aproximadamente 6,5 millones de visitas a tan solo 15 horas de su publicación.

Pero eso no es todo, recordemos que había rumores de que el actor británico Orlando Bloom y la artista podrían estar esperando un hijo, sin embargo ninguno de los dos había dicho nada públicamente.

Hasta hoy, la cantante nos dejó ver su vientre abultado y de esta manera confirmó que está en espera de su primer bebé.

A través de Instagram dió a conocer también que tiene ya seis meses de embarazo, por lo que el nacimiento será este mismo año.

 Es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar…”, describió la cantante.

Sin duda, la noticia fue una gran sorpresa para los fanáticos que no han dejado de llenar de mensajes positivos a la futura mamá.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.