Katy Perry pensó en suicidarse tras separarse de Orlando Bloom - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Katy Perry pensó en suicidarse tras separarse de Orlando Bloom

Confesó haber tenido su peor momento en 2017 cuando acababa de romper con el actor.

Redacción Zacatecas

   |  29 junio, 2020

Katy Perry, cantante estadounidense. Foto: Instagram. @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Katy Perry confesó que estuvo a punto de terminar con su vida luego de que rompiera con el ahora padre de su hijo, Orlando Bloom.

La cantante fue entrevistada por la radio neoyorquina Sirius XM donde contó sobre ese episodio en su vida. Comentó que fue hace tres años cuando terminó su relación con el actor y su disco “Witness” no tuvo el éxito que ella esperaba.

A pesar de las buenas críticas que recibió su álbum, la cantante no pudo venderlo como se habría previsto. Además, en ese tiempo Perry y Bloom había decidido darse un respiro de su relación. Comentó que si no fuera por su familia y amigos que la acompañaron en todo momento, todo hubiera terminado mal.

Eso quedó en el pasado para Katy Perry y afirmó que ahora vive uno de los mejores momentos de su vida porque está a punto de ser mamá.

A pesar de la ruptura que tuvieron Bloom y Perry, en 2019 el actor de “El señor de los Anillos”, le pidió matrimonio justo en el día de San Valentín. Le regaló un anillo de compromiso en forma de una flor y ahora esperan un hijo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad