Kanye West sorprende a Kim Kardashian un holograma de su difunto padre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Kanye West sorprende a Kim Kardashian un holograma de su difunto padre

El rapero le regaló a su esposa con un holograma de Robert Kardashian.

Redacción Zacatecas

   |  2 noviembre, 2020

Robert Kardashian, padre de Kim Kardashian. Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- El rapero Kanye West le regaló a su esposa Kim Kardashian un regalo que la conmovió hasta las lágrimas.

Se trata de un holograma de su padre, Robert Kardashian, un famoso abogado que llevó el caso del exjugador de futbol americano O.J. Simpson,

West recreó de forma digital una copia muy similar a la de su fallecido suegro.

“Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más atento de mi vida. Una sorpresa especial desde el cielo. Un holograma de mi padre. Es tan real y lo hemos visto una y otra vez, estamos llenos de muchas lágrimas y emoción.”, escribió Kim en redes sociales.

El holograma dijo algunas frases, improvisó pasos de baile y no dejó de decirle a su hija, quien tenía 22 años cuando él murió, que está muy orgulloso de ella.

“Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, estás hermosa, como cuando eras una niña. Te he estado mirando a ti, hermanas, hermano, hijos y toda tu familia todos los días (…) Todos los proyectos y negocios que has llevado adelante son increíbles. Soy un padre armenio orgulloso”, dijo la ficticia voz del fallecido abogado.

Además el rapero aprovechó para dedicarse un autoelogio. Su suegro dijo que él es “el hombre más, más, más, más, más genio del mundo” y la mejor persona del planeta para ser el esposo de Kim.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!