Julia Robles da vida a Barbie atada de Maritza Buendía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Julia Robles da vida a Barbie atada de Maritza Buendía

Julia Robles da vida a Barbie atada de Maritza Buendía

Redacción Zacatecas

   |  20 marzo, 2018

Julia Robles da vida a Barbie atada de Maritza Buendía

El nuevo espacio cultural El Estudio fue la sede para la narración teatralizada del texto de la escritora Maritza Buendía: Barbie atada por la actriz Julia Robles.

Momentos previos al performance, Robles, quien pornto cumplirá 25 años sobre los escenarios, comentó a Imagen que decidió aceptar la invitación por el talento literario de la autora zacatecana.

“Me dan el cuento, lo leo y me quedo fascinada, es una escritora zacatecana súper talentosa”, apuntó.

Por su parte, Maritza Buendía, quien estuvo presente, expuso mediante un video cómo fue que inició en la literatura desde niña.

Con una buena respuesta por parte del público y de las integrantes del taller Líneas Negras, inició la lectura que se convirtió en un performance con improvisación donde Robles mostró su madurez actoral.

Barbie atada presenta a una chica que tiene que lidiar con tres personalidades, mientras está en constante lucha y crea una confrontación alocada, siendo la misma persona.

Julia Robles hizo gala de su talento en un desdoblamiento para representar la triplicidad de personalidades.

Barbie era una de ellas y tenía que convivir con un Ken pervertido, al que le seguía la corriente en un juego sexual.

La disfunción de personalidades de la protagonista que tenía momentos de lujuria, del corazón y del pensamiento reflejados en las tres, atrapó al público.

Los presentes agradecieron el gran momento que pasaron con aplausos, que Maritza Buendía y Julia Robles recibieron con una sonrisa.

La actriz adelantó que habrá una función más de Barbie atada en el centro cultural La Cascara, en fecha aún por confirmar.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!