|  

José Manuel Zamacona, vocalista de “Los Yonic’s” falleció este domingo

El cantante falleció por problemas en los pulmones causados tras padecer Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La familia informó de su fallecimiento en redes sociales. | Foto: Twitter.

MÉXICO.-  El cantante José Manuel Zamacona, vocalista de “Los Yonic´s” falleció este domingo, luego de permanecer un mes luchando contra complicaciones derivadas de Covid-19.

A finales de mayo, el interprete de “palabras tristes” tuvo que ser internado en un hospital, debido a esto, su familia pidió, en redes sociales, oraciones para su recuperación.

El hijo del músico, agradeció a sus seguidores las oraciones por su padre, señaló que Zamacona había quedado con daños pulmonares después de haber dado positivo a Covid-19.

A través de las redes sociales, la agrupación ‘Los Yonic’s Zamacona’ y la familia Zamacona Chavarría, informaron la muerte del cantante de música romántica.

Cabe destacar que, el pasado 19 de marzo, el interprete había sido vacunado contra el Covid-19, por estar en el rango de mayores de 60 años.

“Le doy gracias a Dios por permitirme llegar a este momento, les mando un abrazo y bendiciones para todos.”, escribió el cantante de los Yonic’s en marzo.

¿Quién era José Manuel Zamacona?

Zamacona era el vocalista de Los Yonic´s, un grupo originado en Guerrero. La agrupación la iniciaron José Manuel Joaquín, Johnny y Bruno Ayvar, en la década de los 70.

A principios de los 90, el grupo colaboró con el entonces líder de “Los Bukis”, Marco Antonio Solis, en el tema “Pero te vas a arrepentir”.

 

Don`t copy text!