Johnny Depp: Camille Vásquez habló sobre su íntima relación con el actor

La abogada de raíces latinas, Camille Vásquez, recientemente fue entrevistada por el programa El gordo y la flaca, dónde habló completamente español y confesó todo lo relacionado a su relación con el veterano actor Johnny Depp. Camille Vásquez obtuvo protagonismo en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard Uno de los juicios … Leer más

La abogada de raíces latinas, Camille Vásquez, recientemente fue entrevistada por el programa El gordo y la flaca, dónde habló completamente español y confesó todo lo relacionado a su relación con el veterano actor Johnny Depp.

Camille Vásquez obtuvo protagonismo en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard

Uno de los juicios mediáticos de los últimos tiempos, sin lugar a dudas, ha sido el de Johnny Depp y Amber Heard. Y sin dudas quien tomó mayor protagonismo fue Camille Vázquez, bien sea por sus abrazos con el actor o por el enfrentamiento judicial que la llevó a la fama.

A pesar que finalmente Johnny Depp y Amber Heard salieron culpables por difamación, lo cierto es que, quedó demostrado que las acusaciones por violencia doméstica de la actriz fueron falsas. Y por ende, ahora Amber tendrá que pagar una suma de 15 millones de dólares.

Ahora que, finalmente el juicio ha sido terminado, Camille Vásquez ofreció una entrevista al programa latino. Cómo era de esperar, la letrada de 37 años de edad reveló toda la verdad sobre su relación con Johnny Depp, puesto que este ha sido uno de los temas tendencias de las últimas semanas.

Por supuesto, una de las preguntas que más se ha estado comentando es sobre la verdadera relación que mantiene la abogada con el protagonista de la saga Piratas del Caribe. Esto fue debido a las muestras de cariño que ambos intercambiaron en la sala de juicios, los cuales contaban de abrazos, sonrisas y miradas que hicieron dudar a todos los fans de Johnny Depp. Mucho se rumoraba sobre si habría o no una relación amorosa entre ellos pero finalmente Camille Vázquez confesó toda la verdad.

Camille Vásquez habla sobre su relación con Johnny Depp en reciente entrevista

“Sí, claro que sí lo abrazaba. Es mi amigo, pero ante todo es mi cliente, y él estaba pasando por algo bien difícil. Yo quiero mucho a mis clientes y, además, soy hispana: a mí me gusta abrazar y tocar a la gente… Besos no, pero sí le daba abrazos porque él los necesitaba”.