|  

Edición
Impresa

23 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 23 de octubre de 2021

Joaquín Cosío, de Cochiloco a Wolverine en nuevo proyecto de Marvel

El actor mexicano hará lucir su inconfundible tono de voz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta será la segunda ocasión en que el actor figura en el mundo de los cómics. / Foto: Cortesía

HOLYWOOD.- Los fanáticos de Wolverine están sorprendidos, ya que Marvel anunció que el actor mexicano Joaquín Cosío dará “vida” al mutante en el podcast “Wolverine: The Long Night”.

El actor que interpretó a su icónico personaje “Cochiloco” prestará su voz a Wolverine en la versión en español de dicho podcast y que dará un toque inconfundible al personaje.

Cabe recordar que no es la primera vez en que Cosío destaca en el ámbito de los cómics, ya que recientemente dio vida al General Mateo Suárez en la película The Suicide Squad.

¿Cómo nació Wolverine: The Long Night?

Marvel Entertainment y Sirius XM decidieron lanzar el podcast y por primera vez lo harán con una versión en español.

Hasta ahora solamente se han publicado dos episodios de 10, los cuales puede escucharse a través Sirius XM o con la suscripción de Marvel Podcast Unlimited en Apple Podcasts.

El cómic es la traducción al español del primer podcast con guión de Marvel llamado Wolverine: The Long Night, emitido por primera vez en 2018.

Ahora, los oyentes pueden escuchar en la serie de audio semanal con episodios de 30 minutos con voces como la de Joaquin Cosío, Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Bruno Bichir, Rafael Sigler, Ricardo Chávez, Marianna Burelli y Alberto Zeni.

Cabe destacar que la serie está dirigida por la directora Alejandra López.

Don`t copy text!