Jamie Lynn Spears podría compartir con su padre la tutela legal de Britney - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Jamie Lynn Spears podría compartir con su padre la tutela legal de Britney

A través de un medio de comunicación se dio a conocer los documentos que harían esto realidad; aún no se ha confirmado nada.

Redacción Zacatecas

   |  27 agosto, 2020

Jamie podría compartir la tutela de Britney con su padre.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Britney Spears no pudiera liberarse de la tutela de su padre, muchas personas se mostraron en contra de esta medida. Entre ellas la hermana menor de Britney quien ahora podría compartir la tutoría con su padre.

Britney al estar bajo la tutela de su padre no puede tomar cualquier decisión tanto en lo personal como en lo profesional.

Algunas personas consideran que esta es una excelente manera de aprovecharse del talento de la cantante.

Por ello su hermana quién apoya el movimiento #FreeBritney solicitó la tutela de Spears y aunque según afirma el medio The Blast, el juez no ha ratificado los documentos que fueron publicados en este medio.

Cabe destacar que en una audiencia que se llevó a cabo a puerta cerrada esta semana, se decidió extender la tutela legal sobre Spears.

De acuerdo a Viarery, los abogados de la cantante tienen que registrar antes del 18 de septiembre una petición para que su padre, James Spears, deje de ser la única persona autorizada sobre las decisiones de su vida.

Ahora esta figura autorizada podría ser su hermana pequeña aunque no hay confirmación oficial.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad