|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

“Independence Day: contraataque” y “Una Navidad en California: Luces de la ciudad” llegan a viernes de streaming

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

Las aventuras continúan en Disney Plus y Netflix, la nostalgia y el romance se adueñarán de ti durante este fin de semana.

Independence Day: contraataque

Este clásico regresa 20 años después de la mano del director original, Roland Emmerich, y continúa con el argumento original pero con los estragos del paso del tiempo.

Los gobiernos utilizan y aprovechan la tecnología alienígena para elaborar un sistema de defensa en caso de que ocurra una nueva invasión.

Sin embargo, los aliens también prepararon una venganza.

Ninguna protección, por enorme que sea, puede pararlos. Una vez más, el destino de la humanidad vuelve a estar en manos de unos pocos valientes.

‘Independence Day: Contraataque’ pierde a Will Smith, pero cuenta con un interesante reparto en el que encontramos a Jeff Goldblum, Bill Pullman, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, William Fichtner y Vivica A. Fox. El guion está escrito por Carter Blanchard, James A. Woods y Nicolas Wright.

Una Navidad en California: Luces de la ciudad

Nuevamente Piccinino regresa como director acompañado por un guion escrito por Lauren Swickard quien, además, es la protagonista de la historia y comparte créditos con Josh Swickard, su esposo en la vida real.

Este es un filme ideal para quienes se quedaron con ganas de ver más sobre esta pareja que cultivó su romance en un rancho.

La secuela vuelve a centrarse en la relación de Callie y Joseph, quienes ahora se encuentran en una etapa diferente. Aunque parecen una pareja sólida y estable, no siempre pueden quedarse en el rancho. Su viaje a la gran ciudad de San Francisco destapará una serie de diferencias y acarreará nuevos desafíos. Será una verdadera prueba para su amor.

 

Don`t copy text!