Horóscopos 7 de junio de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 7 de junio de 2020

No te pierdas lo que tu horóscopo tiene para ti.

Redacción Zacatecas

   |  7 junio, 2020

Horóscopos 7 de junio de 2020

Aries

Contratiempos en temas amorosos. Debe velar más por sus intereses económicos. Es hora de abandonar su trabajo por otro mejor. Inicio de un importante agotamiento, usted es lo primero.

Tauro

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Géminis

Muy capacitado para vivir y disfrutar el amor. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra. No deje que sus palabras se malinterpreten en su trabajo. Enhorabuena, con el deporte ha recuperado su figura.

Cáncer

No sea egoísta y dedique más mimos a sus familiares. En lo económico, progreso y renovación. Le ofrecerán un viaje de trabajo, acéptelo y se alegrará. Intente eliminar el estrés.

Leo

Si se ha distanciado de su pareja, se acercarán. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Momento para acuerdos y fusiones de trabajo. Lo que ocurra hoy, puede acabar con sus nervios.

Virgo

Una persona que no le conviene acapara su atención. Limite sus gastos si no quiere tener problemas económicos. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. Dedique su tiempo libre a hacer algo de ejercicio.

Libra

Si su relación languidece, aproveche la energía de Marte. Consigue la estabilidad económica tan esperada. Nuevos compromisos y retos profesionales. Preste más atención a su dieta.

Escorpio

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Por fin podrá trabajar en lo que le gusta. Unas horas de escapada, y volverá renovado.

Sagitario

Ha llegado el momento de comenzar una historia de amor. Buen día para invertir algún dinero en bolsa. Muéstrese más seguro y le darán más trabajos. Su cuerpo funciona bien, pero no se confíe.

Capricornio

Está preparado para iniciar una relación. Cuente con la posibilidad de mejorar su economía. Actuando con cautela, sus asuntos de trabajo van bien. Dosifique mejor sus fuerzas, si no quiere llegar al agotamiento.

Acuario

De vez en cuando, déjese llevar de la mano de su pareja. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. Mala jornada laboral; no se irrite y concéntrese más. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

Piscis

El amor es algo maravilloso, búsquelo y lo hallará. Su bolsillo necesita reservarse para temas futuros. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. Posible caída del cabello, consúltelo con su médico.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad