Horóscopos 30 de abril del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 30 de abril del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  30 abril, 2021

Horóscopos 30 de abril del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Te gustaría estar en algún lugar distinto del que estás, pero lo cierto es que sabes perfectamente que no puedes quejarte. Hacerte la víctima no va contigo, así que pondrás buena cara a lo que se presente hoy. Esa es la actitud más inteligente.

No te pongas a la defensiva con alguien que te quiere bien y que te ha demostrado que está a tu lado porque no te gusta lo que te dice hoy. Es algo poco relevante y no se lo debes de tomar en cuenta. Pon todo en una balanza.

Cuando quieres, sabes ser sutil, ya que juegas con la dualidad y eso te funciona bastante bien. Hoy vas a utilizarla para llegar a algún fin determinado que te interesa. Procura que sea algo que realmente mereces por tus propios méritos.

Comienzas a mirar con ilusión una parte de tu futuro que habías frenado por las circunstancias. Pero ahora todo cambia a mejor y no tienes miedo de lanzarte a esa aventura personal que sin duda merece la pena. Eso te dará mucho ánimo y positividad.

Lo físico, las energías y las ganas de hacer cosas mejoran, pero hoy no debes excederte con nada, ni con una alimentación fuera de lugar ni con exigirte batir ningún récord. Procura mantener la mayor sensatez posible en todo lo que realices.

No entiendes la falta de coherencia, desde tu punto de vista, de algunos asuntos que afectan a muchos. Es posible que hoy te intereses por ello y pidas que alguien te lo explique. Esa información será importante para saber qué debes hacer.

Ya llega el fin de semana y sientes liberación de todos los asuntos laborales que han sido tensos o con unas exigencias excesivamente altas tanto a ti como a tu entorno. Deja todo fuera de tu mente y descansa. Busca algo muy relajante.

Tienes dudas sobre dar un paso en un tema de negocios, así que aprovecha el fin de semana para meditarlo tranquilamente y sin prisas y hablarlo con tu pareja o con alguien de confianza. Te vendrá muy bien escuchar otros puntos de vista.

Es muy posible que recibas muy buenas vibraciones de una persona en la que no acabas de confiar del todo. Pero debes analizar tu comportamiento con ella para mejorar la relación. Después verás si llevas o no razón. Pero dale una oportunidad.

Tu afectividad estará hoy en alza, e incluso es posible que en esas cuestiones encuentres una posibilidad nueva en la que no habías pensado. Si lo trabajas un poco, irás por buen camino. Debes salir de tu ensimismamiento.

Las exigencias de un jefe pueden ser demasiado altas, lo que supondrá que, no estarás demasiado de acuerdo con los planteamientos. Pero no es aún el momento de oponerte abiertamente a todo. Guarda silencio y haz lo que te digan, por ahora.

Dejarás los wasap de lado y preferirás hablar con amigos o familia, y las conversaciones será muy agradables. Sacarás a relucir tus mejores maneras de relaciones públicas, habilidades sociales. Todo ello te hará pasar una buena velada.

Comentarios

Don`t copy text!