Horóscopos 29 de septiembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 29 de septiembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  29 septiembre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hay un enemigo, alguien que no te quiere bien, a quien las circunstancias le alejan de ti. Eso te trae un plus de tranquilidad y hace que te sientas bien, con mucha más calma en especial si se trata del trabajo. Las circunstancias te favorecen.

Está muy bien que pienses hoy en que las cosas pueden cambiar a mejor. Tendrás un encuentro o una entrevista de trabajo que te va a abrir una puerta a la esperanza, algo que debes conservar siempre y no perder en ninguna circunstancia.

Hoy no será un día en el que debas hacer grandes propuestas o tener esas ambiciones que en otro tiempo tuviste. Lo mejor es que te ciñas a tu realidad y disfrutes con lo que tienes de verdad, que es mucho y mejor de lo que muchas veces crees.

Una sonrisa puede hacer mucho más bien del que crees, y cuantas más repartas, mejor, porque esa corriente de optimismo, incluso si te cuesta ponerla en marcha, te va a traer muy buenos momentos. Es lo que tienes que ver y disfrutar.

Las personas que estén hoy cerca de ti te pueden dar muchas alegrías porque te van a hacer sentir bien, con muchas energías positivas en un sentido muy emocional. Disfrutarás de un día muy agradable sin preocupaciones u olvidando las que puedas tener.

Hoy debes poner tu lado más riguroso y detallista a funcionar. Es importante que prestes atención y te concentres en llevar a cabo lo que te han asignado porque hay mucho en juego, más de lo que crees. Tendrás que rendir cuentas después.

Alguien te hará llegar una petición que te puede parecer algo extraña, desconcertante, pero que realmente si te paras a pensar no es tan rara. Pondrás a funcionar tu mente para superar el reto e incluso acabará gustándote.

Hoy será un día especialmente equilibrado en todos los sentidos en el que todo va a salir rodado para ti. No habrá ninguna dificultad en una gestión que por fin sale a medida de tus deseos y te llevas una alegría. Lo celebras con tu pareja.

Hay cierto sentido del humor y cierta ironía en tus palabras que pueden molestar a alguien, así que procura mantener un tono neutro por el que nadie se vea afectado, en especial en las redes sociales. Es importante para que no te juzguen mal.

Las relaciones de pareja pasan hoy por ciertos altibajos o por un momento en el que puede estallar una discusión, quizá por algo relacionado con la familia política. Cuidado con tus palabras que pueden llegar a ser algo bruscas.

Podrás poner punto final a un asunto familiar que ahora sale a la luz y que llevaba mucho tiempo afectando de alguna manera a tus relaciones con padres o hermanos. Dejarás todo muy claro ahora y te sentirás mucho más libre y con el espíritu en calma.

Hoy no tendrás muy claro lo que realmente deseas, pero si tienes una oferta de trabajo, debes aceptarla sin ningún tipo de duda porque te vendrá bien. Después ya verás lo que haces, podrás cambiar más adelante o mejorar en tu puesto.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad