Horóscopos 25 de octubre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 25 de octubre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Si ahora mismo no puedes cumplir algunos sueños, no por eso debes renunciar a ellos definitivamente. Alguien te volverá a ilusionar en uno de ellos, aunque no lo veas de momento, llevará razón en su planteamiento. Déjate llevar sin discutir.

Aparta de tu camino a una persona bastante tóxica que hoy no te va a portar nada bueno. Si es alguien de la familia política o que te imponen de alguna manera, procura mirar todo con mucho distanciamiento, como algo que no tiene que ver contigo.

Desarrollar todo tu potencial no es algo que suceda de un día para otro, pero es cierto que hoy vas a tener a alguien cerca, quizá tu pareja o un amigo que te hará ver una cualidad magnífica que tienes y que quizá no habías reparado en ella. Sonreirás.

Admirar a alguien no significa hacer lo mismo que esa persona hace. Hoy sentirás la tentación de hacerlo, pero lo mejor es que sigas a lo tuyo sin intentar cosas demasiado fuera de lo que necesitas, que además no te daría ningún buen resultado.

Plantéate un día sin presión alguna ni una obligación de hacer algo que no te apetezca demasiado. Es hora de que hagas lo que te de placer, sea cual sea éste. Nadie te puede reprochar que necesites ese descanso físico y mental. Te vendrá muy bien.

Cualquier nuevo campo de acción en el que te intereses, ya sea en el deporte o en algo más cultural o intelectual, te va a proporcionar hoy muy buenos ratos y sentirás que todo se expande y te hace sentirte con más vida y que el tiempo se hace más interesante.

Durante esta jornada tendrás la oportunidad de poner en orden algunos asuntos domésticos o de documentos que tenías atrasados e incluso es posible que renueves algo en tu entorno, pero debe ser algo que construyas o elaboras con tus manos. Te relajará hacerlo.

No sabrás cómo acertar con alguien que va y viene y que no está claro lo que desea. Eso puede ponerte de cierto mal humor, pero si es tu pareja debes pensar si no estará pasando un mal momento en el que debes darle todo tu apoyo y tu comprensión.

Hay muchas cosas a tu alrededor que te roban el tiempo y una de ellas es el móvil. Prueba a apagarlo durante una o dos horas y olvidarte y verás que ese tiempo vuelve a ser tuyo y no de los demás. Necesitas vaciar tu mente de demasiada información.

Si alguien no está de acuerdo contigo, lo mejor es que no entres a discutir nada porque solo lograrías un enfrentamiento abierto que no es bueno para nadie. Esto será muy acusado si tienes alguna clase de poder en un determinado grupo.

No perderás nada por preguntar a una persona de confianza por un tema delicado de dinero, pero quizá la solución para ese asunto pasa por dejar de lado ciertos caprichos o por bajar tu nivel de vida. No todo está en lo material y eso lo sabes de sobra.

Hoy tu vida tendrá un ritmo distinto y harás cosas que no te esperabas y que te resultarán bastante agradables, incluso si te dan algo de temor. El tiempo que inviertas en ellas te ayudará a descubrir muchas cosas en tu interior. Es una buena opción para hoy.

Comentarios
Don`t copy text!