Horóscopos 22 de enero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 22 de enero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  22 enero, 2021

Horóscopos 22 de enero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Ya te preparas para un fin de semana que va a significar un descanso bastante importante porque has tenido una semana bastante intensa. Emocionalmente encuentras algo muy relajado que hacer. Respira hondo y déjate llevar por un poco de pereza.

No está bien que te alegres de algo que no es del todo positivo que le sucede a una persona que te cae mal. Pero también es cierto que esos pensamientos no son solo tuyos, a veces los tiene todo el mundo. En cualquier caso, procura ser responsable.

Querrás estar en otro lugar, pero de momento no puedes moverte de donde estás, así que saca el mejor partido a esa situación. No es tan mala como parece y te dará la oportunidad de pensar en el futuro. Hay muchas aventuras que vivirás dentro de un tiempo.

Apartarás de ti cualquier clase de pereza y te gustará estar con actividad, sea la que sea. Si está relacionada con la creatividad o la música, lo vas a pasar muy bien y con mucho espíritu de diversión. No te cansarás con facilidad, tienes mucha energía.

Apartarás de ti cualquier clase de pereza y te gustará estar con actividad, sea la que sea. Si está relacionada con la creatividad o la música, lo vas a pasar muy bien y con mucho espíritu de diversión. No te cansarás con facilidad, tienes mucha energía.

Si estás pensando en darte un capricho, quizá en las rebajas, puedes hacerlo aunque con ciertas precauciones ya que no te conviene dejar la cuenta corriente vacía. El ahorro es algo que te ayudará después, ya tendrás oportunidad de gastarte el dinero.

Disfrutas de la compañía de alguien divertido y que ve todo con mucho espíritu positivo y es una actitud que también puede estar dentro de ti si te lo propones. Déjate llevar por esa corriente de simpatía, habrá risas aseguradas y eso te sube el ánimo.

En el fin de semana buscarás un lugar seguro afectivamente, como la familia o tu pareja, para dejarte caer y procurar no pensar en nada que tenga que ver con problemas. Esa tregua que te das te la mereces. Haz alguna actividad que te traiga calma.

Vas a abrir tu mente a nuevos conceptos que alguien ahora te puede explicar o enseñar y eso te va a servir, incluso, para cambiar o buscar una nueva ocupación. Deja que fluya todo y procura no poner impedimentos a lo nuevo.

No pienses en lo que has perdido sino en lo que puedes hacer para recuperarlo. Aceptar los vaivenes de la vida es algo positivo si sabes que siempre hay oportunidad de mejorar. Piénsalo y verás cómo mejora la situación si cambias tu perspectiva.

No pierdas hoy el tiempo en explicaciones con alguien que no quiere comprender o que tiene su mente cerrada a cualquier concepto que no sea el suyo. Puede significar demasiado desgaste para ti y eso es algo que no te interesa ahora.

Vuelves a un lugar, quizá mentalmente, en el que estuviste muy a gusto o fuiste feliz y ese recuerdo es muy agradable. Piensa en lo que has vivido y cuánto ha merecido la pena y sentirás mucha felicidad. Agradece todas esas experiencias, pero vive el presente.

Comentarios

Don`t copy text!