|  

Horóscopos 17 de mayo del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No te excedas en pedirle a tu organismo algo que no puede hacer. Dosifica bien tus fuerzas para empezar la semana y que no te sea tan costoso después hacer algo que requerirá energía y esfuerzo añadido. Eso es algo que tu cuerpo te agradecerá.

No te excedas en pedirle a tu organismo algo que no puede hacer. Dosifica bien tus fuerzas para empezar la semana y que no te sea tan costoso después hacer algo que requerirá energía y esfuerzo añadido. Eso es algo que tu cuerpo te agradecerá.

No descartes una pequeña dolencia o un malestar que quizá te haga pasar un día algo incómodo, pero será algo pasajero y no tendrá ninguna importancia. En cualquier caso, procura tener paciencia y no caer en una preocupación exagerada.

Respirarás con tranquilidad en un asunto económico que se soluciona más fácilmente de lo que habías pensado. Quizá es momento de reorganizar todos tus asuntos económicos y financieros para no caer en ciertas trampas que traen desasosiego.

No hace falta que digas nada en un tema laboral que no te hace gracia. Otros se encargarán de hacerlo por ti, simplemente deja que los acontecimientos evolucionen y observa la jugada desde tu posición. Lo más inteligente es no exponer tus cartas.

Hoy tu realidad se impone y ganas en algún campo en el que te estás jugando mucho y que te interesa, además, tener bajo control todo. Fíjate bien en alguien que te puede ayudar mucho más de lo que crees. No desprecies cualquier ayuda, por pequeña que te parezca.

Alguien se empeñó en que desecharas algunas ideas o proyectos que tenías hace algún tiempo y que quizá entonces no eran buenas o no estaban bien perfiladas. Sin embargo ahora serán buena opción y debes volver a ponerlas sobre la mesa.

Libérate de esa mirada un tanto oscura que te hace tener tantos prejuicios con algunas personas de tu alrededor que te pueden funcionar muy bien y beneficiar en un momento dado. Busca la objetividad y no te dejes llevar por el ruido ajeno.

Te sorprenderás bastante por las reacciones de los demás ante tu situación personal ya que ahora te has dado cuenta de quién te aprecia de verdad. No obstante, pon los pies en el suelo, porque a veces estás como en otro mundo.

Mostrarte reticente ante las palabras de alguien que quizá te está pidiendo perdón no es lo mejor que puedes hacer y más si se trata de un amigo o de la pareja. Abre tu corazón al perdón ya que es el camino para sentirte mejor.

Quizá te sorprendas pensando en tomar una decisión un tanto drástica en cuestiones afectivas porque no te convence lo que estás observando desde hace tiempo y lo que has descubierto. Afróntalo con valentía y da el paso en el momento que más te convenga.

Muestra tranquilidad y guarda las distancias con alguien que te está pidiendo de una manera sutil que le des margen para hacer las cosas a su manera. Si intentas imponerte una y otra vez, saldrás perdiendo. Debes mantener la cabeza fría.

Don`t copy text!