Horóscopos 16 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 16 de junio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  16 junio, 2020

Horóscopos 16 de junio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Tu signo atraviesa por decisiones complicadas y que las deberás enfrentar para cambiar tu destino hacia lo positivo; esta carta te dice que la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Debes formalizar tu relación y dejar a un lado eso de salir con varios a la vez, recuerda que a los Tauro los caracteriza su temperamento sexual y por eso siempre buscan múltiples parejas, pero es tiempo de tener un compromiso más firme.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

No descuides tu relación de pareja, que es la base de tu vida, recuerda que tu signo es muy cariñoso y siempre necesita de una pareja. Te compras ropa y cambias tu look. Tendrás una sorpresa económica con los números 01 y 15.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Ten en cuenta que el signo de tu elemento es el agua y eso te vuelve impulsivo, por eso siempre debes pensar dos veces antes de actuar. Tendrás grandes logros personales y laborales, todo lo que realices te saldrá bien y los malos momentos quedaron atrás, pero debes inyectarle fuerza a tu trabajo.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Si tienes un problema legal se resolverá a tu favor. Es tu momento para estudiar otra vez y tomar un curso de leyes o comercio internacional, eso te ayudará mucho en tu futuro. Busca a tu familia, necesitan de ti.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Es el tiempo de tomar las riendas de tu vida respecto a tu relación de pareja. Tienes un cambio positivo en cuestiones laborales, aprovecha esta buena racha para poner un negocio o buscar un ascenso. No hagas caso a lo que dicen de ti, recuerda que tu signo atrae las envidias, pero no le des importancia.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Realizas pagos y sanarás tu economía. No tengas miedo a ese amor del pasado, si te busca es porque todavía te desea. Realizas cambios en tu casa. Es recomendable que tengas una mascota porque tu signo tiene mucha comunicación con los animales y eso te brinda paz.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Emprendes ese negocio o proyecto que tanto deseas. Es el momento de buscar ese trabajo que tanto deseas, los cambios positivos se te darán sin problema. Realizas pagos atrasados de tarjeta y cuentas de gobierno. Retomas tus estudios o haces alguna especialización.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

u signo es el más carismático y junto con esta carta se da la mancuerna perfecta para empezar una vida de triunfos. Sólo trata de no confiarte demasiado y lucha siempre por un ideal. Cuídate de problemas de espalda o riñones, trata de ir con tu médico.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Crecerás en lo económico y podrás comprar una casa con algún crédito, recuerda que lo importante de tu signo es asegurar su patrimonio. Recibes un dinero extra por la lotería con los números 43 y 60, agrégales tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Atraviesas por una etapa de abundancia y crecimiento laboral en tu vida. Llegará un amor muy sincero a tu vida que será de signo de Aries o Escorpión, así que trata de estar en toda la disposición de enamorarte. Los que están en pareja tendrán algunas dificultades por celos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Atravesarás por problemas familiares, eso te quitará estabilidad emocional, pero debes concentrarte en mantenerte estable. Decides si te quedas en tu trabajo o buscas otro, pues estás en el momento de crecer económicamente.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad