Horóscopos 13 de septiembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 13 de septiembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Te pondrás a realizar una actividad que te trae muy buenos rendimientos, ya sean físicos o mentales. Si es un ejercicio que tenga que ver con la naturaleza, te ayudará a encontrarte con más ligereza mental porque estarás muy en sintonía con ella.

Hay cierto cansancio hoy en ti y a tu alrededor, pero debes hacer un pequeño esfuerzo para animar a un familiar, probablemente de cierta edad, que necesita pasar más tiempo contigo. No debes escatimarlo, porque realmente es muy importante.

Sigues pendiente de lo económico y echas cuentas para ver cómo solucionarlo todo. No sería mala idea consultar con alguien experto, incluso si tienes que pagar por esa opinión y ese asesoramiento. Lo recuperarás con creces.

Te concedes un capricho, algo quizá relacionado con un alimento que te gusta mucho aunque sabes que no es del todo bueno para tu salud. Hazlo, pero debes de ser consciente de que cuidar tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer por ti.

Un día para expandir tu mente, olvidar toda clase de estrés y de presiones y disfrutar mucho de la familia o de alguna actividad en la que encuentras felicidad y bienestar. Cuidar tu imagen con tranquilidad también te proporcionará placer.

Tus creencias pueden ser fuertes en muchos aspectos, pero quizá hoy tengas que hacer una revisión de ellas. No es ninguna tragedia cambiar de idea, dejar que otros conceptos entren en tu mente y analizar lobuelo o lo malo que tienen para ti.

Si quieres mantener tu postura delante de una persona que te está llevando la contraria, quizá de la familia, lo mejor es que le des argumentos suficientes para que vea que se equivoca. Si lo haces con calma y algo de astucia, al final acabará aceptándolos.

Te preocupas por un hijo o por alguien que está lejos y tiene algún contratiempo; eso hace que hoy no sea tu mejor día desde el punto de vista emocional a pesar de que sea fin de semana y que estés descansando. Mañana lo verás de otro modo.

No te enfades innecesariamente con alguien que no hace lo que tu crees que debe hacer. Los hechos le demostrarán dentro de muy poco que estaba equivocado o equivocada en sus planteamientos y te acabará dando la razón. Es cuestión de tiempo.

Antes de pedir o exigir nada a nadie, ya sean padres, amigos o pareja, lo mejor es que te plantees qué puedes hacer por tus propios medios para solucionar ese problema que tienes y que a lo mejor sólo es una barrera que estableces tú y nadie más.

Busca la calma y la tranquilidad en algunas actividad relajante en la que no necesites demasiadas cosas, sólo tus ganas de desconectar de todo y de dedicarte a tu interior. Una buena ideas es apagar el móvil, la hiperconectividad no te conviene.

No estés tan en tu mundo y procura hacer un esfuerzo por preocuparte de los demás porque a veces crees que conoces a tu círculo más cercano y eso no es tan real como crees. Alguien puede sorprenderte con una actitud muy desconcertante para ti.

Comentarios
Don`t copy text!