Horóscopos 10 de julio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 10 de julio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  10 julio, 2020

Horóscopos 10 de julio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Te empeñas en no querer reconocer lo que vales, pero has de hacer un esfuerzo y confiar más en tu talento y en lo que puedes lograr si te lo propones. Claro que todo requiere trabajo y tiempo, pero acaba llegando. ¡Ponte las pilas! Hoy también estás pendiente probablemente de una respuesta o de un resultado y los nervios te devoran.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

No puedes dejar pasar ni un día más sin dedicarte cien por cien a tu trabajo, recupera tu iniciativa hoy mismo. En los últimos días lo tenías un poco en segundo término porque otros temas más importantes para ti estaban ocupando tu mente a diario.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Parece que tú no estás demasiado por la labor, quizá no sientes una fuerte atracción hacia él, pero dale una oportunidad y presta mucha atención a lo que diga, es un personaje fuera de lo corriente. Tienes cualidades e inteligencia para lograr lo que te propones, sólo necesitas saber que puedes lograr lo que te has fijado como meta y de hecho lo sabes aunque parece que en estos días lo has olvidado.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

El bajón anímico de los últimos días ha remitido y hoy te has levantado con la sensación de que la energía te sale por todos los poros y sientes que tu salud ahora es excelente. Lo estabas deseando a diario y por fin vuelves a sentirte bien en tu propia piel. Por eso hoy podrás aprovechar las enseñanzas que pone ante ti la vida.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Hoy tus deseos pueden hacerse realidad si actúas correctamente. Si estás conociendo a alguien que te interesa pero en quien todavía no tienes mucha confianza. Es lógico que tengas ganas de verle a diario, de estar a su lado, pero tendrías que adoptar la estrategia contraria, mostrar menos interés.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Por fin hoy tendrás la oportunidad de cambiar tu futuro. Esa buena idea que tenías a diario en la cabeza desde hace tiempo, ahora puedes empezar a ponerla en práctica. Decídete a actuar y no dejes que la oportunidad pase de nuevo de largo ante ti. Tendrás una noticia importante sobre un cambio laboral que habías pedido y que te ha sido concedido o está en camino de serlo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Es importante que hoy, recuerdes que nadie te obliga a hacer aquello que no quieres. Tú has de decidir a diario y si una cosa no te apetece, no la hagas, sin ningún problema ni remordimiento.
No hemos de estar siempre del mismo humor y con los mismos ánimos obligatoriamente.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Comienza hoy mismo a planear una salida de la ciudad para este próximo fin de semana. Necesitas respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza, ver cielos despejados a diario, tanto de día como de noche. Esto te renovará. Mejor si lo haces acompañada de, tu pareja o tus amigos. Necesitas tiempo para pasear y meditar.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Tendrás hoy un día tranquilo. Aprovéchalo para ponerte al día en las materias que dominas porque te llegará pronto una buena oportunidad que requerirá de esos conocimientos a diario. No pienses ni por un momento que no vas a dar la talla sólo porque andas un poco despistada en esos temas. Tienes buena base y sólo te falta ampliar la información.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

No es que te salgan las cosas mal por azar como estás pensando hoy. Sucede que te asaltan sentimientos de culpa a diario por algo que sucedió en el pasado y esto tiene sus consecuencias. Ese estado de ánimo te puede hacer cometer errores en el presente. Si lo vieras positivamente, te darías cuenta de que tienes todo a tu alcance para triunfar.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hoy tendrás la lucidez necesaria para ver que alguien que se acerca a ti a diario, aparentemente con buenas intenciones, es una persona muy falsa. Haz caso de tu intuición y sortea la situación que te quiere crear. Evítala todo lo que puedas. Y bórrala de tus contactos para siempre jamás. Con amigos así no necesitas enemigos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tu actitud de estos últimos días no ha jugado precisamente a tu favor y hoy puede complicarse la cosa en el trabajo si no prestas la debida atención. Pon a diario los cinco sentidos en lo que tienes entre manos porque podrías cometer un error que tendría repercusiones negativas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad