Horóscopos 07 de diciembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 07 de diciembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2020

Horóscopos 07 de diciembre del 2020

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Controla un potencial arranque de mal humor que hoy puede asaltarte por un pequeño contratiempo. No será nada importante, así que no debes dejarte llevar por esa irritación que puede darte, incluso, dolor de cabeza. Intenta evitar ese estrés por todos los medios.

Quizá hoy lo más prudente es no implicarte demasiado en ningún tema espinoso, hay alguien que no está por la labor de ceder y quizá al final sea negativo para ti si te pones del lado de alguien abiertamente. Ojo con dejarte manipular por cualquiera.

Controla mejor hoy cierta tendencia a dejarte llevar por los caprichos de la alimentación que pueden ser muy tentadores pero que no son nada convenientes para tu organismo, sobre todo si lo haces en repetidas ocasiones. Saca a relucir tu fuerza de voluntad.

Sabrás muy bien por dónde vienen unos comentarios que te van a hacer feliz porque reconocen tu éxito en algún proyecto o en un trabajo en el que has puesto mucha ilusión. Se abren puertas que no conocías y tomas un fuerte impulso positivo.

Si tienes que dar la batalla en un asunto laboral, busca toda la información posible y no te quedes con lo primero que averigües porque cuanto más sepas sobre el tema mucho mejor. Tampoco te vendría mal la ayuda de un experto, aunque te cuesta algún dinero.

Muchas veces te fijas en los demás o quieres emular la imagen de alguien, pero lo más conveniente es que intentes buscar tu propia manera de sentirte bien sin tener que ser nadie ni parecerse a nadie. Ser uno mismo es lo más idóneo.

Hay cosas que no te apetece hacer hoy, pero no te queda más remedio que encarar la jornada con el mejor ánimo posible y sin dejar de hacer nada de lo que realmente es imprescindible y alguien te ha encomendado. En el fondo, no será tan aburrido.

Debes mantener la cabeza fría y no llevarte un disgusto por un contratiempo en el trabajo que aunque pienses que es injusto. Habla con alguien de confianza y busca la manera de solucionar el tema amablemente, hay posibilidades.

Tus sentimientos estarán hoy un poco caprichosos y por eso sentirás atracción por personas que quizá no son las más idóneas para ti. Ese regusto por la aventura te atrae con fuerza y puede darse con mucha facilidad en las redes sociales.

Estar a la defensiva no te va a solucionar nada y lo mejor es que procures mantener todo lo que puedas el tono más amable y educado posible en una conversación con una persona, quizá un desconocido, que te tiene que solucionar un problema.

Un familiar, quizá un hermano o hermana, será tu mejor consuelo hoy porque podrás contarle con toda confianza ciertas cosas que sientes o incluso ciertos temores y sus palabras van a resultar muy alentadoras y muy reconfortantes.

Vas a conseguir un cambio que te beneficia en un tema laboral que no estaba muy claro y por el que estabas teniendo bastante preocupación. No es que sea la solución definitiva, pero será un paso importante y te aportará tranquilidad.

Comentarios

Don`t copy text!