Horóscopos 06 de julio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 06 de julio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  6 julio, 2020

Horóscopos 06 de julio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Saldrás adelante de cualquier problema legal o si tramitaste un crédito te será aprobado. Tu signo te vuelve fuerte, es decir, no debes tener miedo a los retos si te encuentras en el proceso de cambiar de trabajo o de empezar un negocio, pues saldrás victorioso.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

No dejes pasar la oportunidad y si tienes una propuesta de trabajo tómala, te irá muy bien. Lo negativo de la carta es que debes tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual y traiciones amorosas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hay personas alrededor de tu vida que te tienen envidia, así que trata de protegerte con una veladora blanca. A los que están solteros les vendrá un amor nuevo del signo de Aries o Capricornio que será muy compatible. Visita a tu familia, recuerda que ellos son el apoyo de tu vida.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Debes cuidarte de las infidelidades y te recomiendo que no descuides tu relación de pareja y mantengas encendida la llama de la pasión. Fin de semana de mucha diversión y estar con los amigos. Te compras ropa y zapatos para estrenar. Cuídate de problemas del estómago o intestino.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Ten cuidado con problemas de infección de piel, trata de ir con tu médico. En el amor seguirás muy estable con tu pareja. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Aries o Libra. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 77.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Manten tu mente ocupada y toma un curso de superación personal o algo relacionado con lo espiritual. Te regalan una mascota. Sigue con la dieta, que ya te ves de lo mejor. Familiares te visitan en tu casa este domingo para una comida.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Por fin se te declara esa persona tan espacial para ti y es tu momento de formar una familia. A los que están solteros les vendrá un amor del signo de Capricornio o Aries que será muy compatible. Este fin de semana será de convivencia con tus seres queridos. Ten cuidado con las dietas forzadas y evita tomar medicamentos

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

A los que están solteros les llegará un amor nuevo del signo de Piscis o Cáncer que será muy compatible. Tendrás días de muchas fiestas y reuniones agradables, sólo cuídate de problemas de estómago.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Saldrás victorioso de cualquier pleito legal o familiar. Siempre tratas de ayudar a los demás, pero a veces abusan de tu generosidad. Durante el fin de semana tendrás mucha diversión alrededor de ti. Te invitan a salir de viaje para el mes de agosto.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Recibes un dinero extra gracias a una deuda del pasado y pagas tu seguro de gastos médicos o de tu coche. Un amor del signo de Aries o Escorpión te buscará para volver como pareja. Tu padre te pedirá ayuda en cuestiones de un negocio.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres muy fuerte, pero a veces hay personas que encuentran tu punto débil y abusan de ti, así que trata de no ser tan transparente. Arreglas tu carro de los frenos y le compras un seguro para protegerlo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Recibes un dinero inesperado. Tu corazón se parte en dos, a tu signo le es muy difícil ser fiel en una relación, pero trata de aclarar tus sentimientos. Decides renovar tu look y empiezas una dieta y ejercicio. Un amor del signo de Libra o Aries te hará muy feliz.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad