Horóscopos 04 de mayo del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 04 de mayo del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  4 mayo, 2021

Horóscopos 04 de mayo del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Comprobarás que un asunto de colaboración con alguien en el que te has metido con ciertos temores va mucho mejor de lo que crees y que tus miedos no tenían ningún sentido. Eso te hace sentir bien y con mucha mayor seguridad en la tarea.

Estás cambiando algunos aspectos de tu vida y lo cierto es que son mucho más positivos por muchas razones. Ese nuevo planteamiento en tus relaciones de pareja va a contribuir a un mejor equilibrio. Revisas tus creencias y ves que hay cosas que han quedado obsoletas.

Será hoy una jornada en la que van a suceder muchas cosas positivas, ya que por fin ves la luz en un tema profesional que se pone muy a tu favor. Se alejan enemigos y vuelves a tu posición más cómoda y justa. Ese cambio te ayuda a descansar mucho mejor.

Si hoy tienes que decidir entre algo más atractivo o tentador pero con cierto peligro en algún aspecto y algo menos arriesgado, lo más sensato es que optes por lo último. Ya habrá tiempo de probar cosas nuevas. Ahora toca tener todo bajo control.

Hay una noticia que hoy te puede llevar a tomar cierta decisión importante, quizá respecto a tu pareja. No verás las cosas igual que antes y tu punto de vista va a ser mucho más exigente en cierta manera. Será algo un poco complejo, pero merecerá la pena.

No dejes que los demás tomen la iniciativa y pongan las cosas a su favor antes de que nadie pueda intervenir. Probablemente tendrás que hacer valer alguna clase de autoridad y eso te puede tensionar bastante. Pero al final conseguirás lo que te propones.

Hoy te sentirás con más tranquilidad en general ya que has conseguido uno de tus objetivos, que puede ser el de no obsesionarte con una cuestión relativa a la salud. En ese sentido, las aguas vuelven a su cauce. Los demás notarán que estás mucho mejor.

Vas a animar mucho a una persona muy cercana, probablemente un hijo o un familiar a seguir trabajando en algo que le supone un esfuerzo. Pero esos ánimos que le das serán fundamentales y muy gratificantes. Verás cómo evoluciona positivamente.

Es posible que te plantees abandonar las redes sociales ya que no estás de acuerdo con cierta parte negativa que a veces tienen. Pero lo mejor es que aprendas a aprovechar solo lo positivo que puedan darte. Es un ejercicio que eres capaz de hacer.

Aunque has pasado una racha de dudas sobre muchas cosas, poco a poco ves cómo se consolidan ciertas ambiciones y se reconoce el trabajo hecho desde hace largo tiempo. Te sientes bien porque ves que tus superiores confían en ti.

Exigir a alguien algo que tu no eres capaz de hacer no suele dar buenos resultados, así que debes plantearte que es necesario poner en valor tus virtudes y dejar a los demás con las suyas sin hacer críticas. Ojo con mostrar cierta prepotencia.

Puede que no te guste mucho que alguien te diga lo que piensa en realidad de un trabajo en el que has puesto mucho de ti. Pero será para mejorarlo y con toda la buena intención. Escucha los consejos y deja de lado cualquier tipo de soberbia.

Comentarios

Don`t copy text!