Horóscopos 03 de enero de 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 03 de enero de 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  3 enero, 2021

Horóscopos 03 de enero de 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Si dedicas la jornada a cuidar de ti, de tu cuerpo y de tu imagen, vas a sentirte mucho mejor ya que lo que verás en el espejo te gustará y te dará confianza y ánimo para seguir hacia delante. Hoy no es día para dejarse llevar por lo negativo.

Hoy saldrás a la calle con un ánimo más elevado ya que alguien va a valorar mucho tu opinión en un asunto social o político y eso hace que tu autoestima suba. Además, aprenderás a manejar una situación complicada con un vecino o con un conocido.

Sueles tener a veces grandes luchas interiores y eso te agota mucho, así que lo mejor que puedes hacer hoy es no dejarte llevar por ningún tema que suponga alteración de cualquier clase. Cuanto más frívolo y lúdico sea la jornada, mejor te sentirás.

Te sentaría muy bien no dejarte llevar por la pereza y hacer esos ejercicios que tan saludables te resultan o salir a hacer un poco de “running” o cualquier otro deporte que movilice tu organismo. Debes cuidar algo más tu alimentación, ojo a los caprichos de estos días.

Si las cosas no han salido a tu gusto y hay planes que tienes que posponer, intenta ver el lado positivo, porque siempre lo tienen, y así te sentirás un poco mejor. Quizá la clave esté en que todo sucede cuando debe suceder y tiene un sentido profundo.

Se avecina cierta prueba, una entrevista de trabajo, un examen o algo que debes de superar. Si te lo tomas como algo complicado y te asustas, no conseguirás superarlo. Sin embargo, si tienes fe en tus posibilidades, obtendrás resultados positivos.

Si alguien que te atrae no parece muy dispuesto a seguirte el juego, toca cambiar de estrategia. No se trata de obligar a nadie a nada, simplemente de mostrar otras facetas en las que puedas conectar más. Merece la pena que lo intentes.

Muchas de las palabras que escuches hoy serán un bálsamo para ti y te llegarán al corazón. Vas a mirar todo con mucho más optimismo, evitando esas ideas recurrentes de negatividad que ahora ya no significan mucho para ti. Alguien te dice que te quiere.

Te da vueltas en la cabeza una decisión que has tomado relacionada con el dinero y tienes dudas, pero con el tiempo verás que has tomado el camino correcto, que es lo mejor que podías hacer y que el gasto realizado te proporcionará mucho bienestar.

Es una jornada en la que puedes incurrir en algún error si estás trabajando, así que merecerá la pena que no bajes la guardia y que pongas mucha atención en todo por tu bien. Si lideras un equipo, no cargues el trabajo a los demás.

Te gusta estar al aire libre incluso si el tiempo no acompaña mucho, pero lo importante para ti hoy es respirar profundamente y sentir la libertad de hacer lo que te apetezca sin sentir en ningún momento que nadie te juzga y sin dar muchas explicaciones.

Una lectura o una película te va a traer una reflexión importante y te va a resultar muy valiosa para poner en marcha un mecanismo que te aporte serenidad y una manera nueva de entablar comunicación con los demás. Aprendes algo muy útil.

Comentarios

Don`t copy text!