|  

Horóscopos 01 de mayo del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hay ciertos comentarios que hoy te harán reír y sentirás que hay una corriente de simpatía que te hace la vida más fácil. Eso contribuye a alejar tensiones que realmente luego te pasan factura física, sobre todo en los músculos. Estarás optimista.

No debes aguantar algo o a alguien que te molesta y que interrumpe u descanso o tu trabajo. Exigir respeto a los demás no es necesariamente algo negativo, sino reivindicar tu espacio personal. Piénsalo y hazlo, de buena manera, pero con seriedad.

En general será una jornada afable en la que va a imperar el buen humor, pero quizá por la noche se te plantee tomar una decisión a raíz de algo que te cuenten o leas. Será algo incómodo, pero al final lo vas a saber resolver convenientemente.

Tendrás que tomar las riendas de un asunto que afecta a bastantes personas, un asunto colectivo en el que hoy te involucras porque crees que es una causa justa, y que necesita de ese empuje. Busca a otras personas afines para que te echen una mano.

No confías plenamente en un amigo o en una amiga y eso hace que le ocultes alguno de tus planes o cierto asunto que crees que nadie debe de saber. Pero terminarás saliendo a la luz y eso puede perjudicar esa amistad. Ten cuidado porque te puede traer disgustos.

Intentas respetar al máximo a alguien de la familia y por fin ves que no debes de inmiscuirte en sus asuntos, ya que tiene todo el derecho del mundo a disponer como quiera de su dinero o de sus bienes. Eso te allana el camino a un mejor entendimiento.

Harás bien en seguir descansando todo lo que puedas, ya que es muy importante que recuperes el equilibrio físico y mental y para eso debes buscar algo muy ligero para centrar tu mente en ello. No dejes que vuelvan esos pensamientos oscuros.

Dejarás mucha libertad de acción a tu pareja hoy y eso será algo muy inteligente por tu parte, ya que puede sentirse a veces un poco coartada con tus ganas de organizarlo todo siempre. Verás como así hay cosas que funcionan mejor en la relación.

Estar en contacto con alguien que está lejos te va a dar hoy muy buenas oportunidades para enterarte de cosas que te viene bien saber. Probablemente es un tema familiar que no sabías muy bien por dónde iba y ahora puedes saberlo de primera mano.

Estarás con mucha calma y tranquilidad y eso hace que tu día esté rodeado de cosas que te gusta hacer o de placeres de los que te gusta disfrutar como el de la buena mesa. Lo vas a compartir con personas con las que te sientes en confianza.

No será hoy uno de esos días en los que disfrutas de estar en familia porque alguien puede pedirte explicaciones o presionarte para que hagas algo que no te apetece nada. Para no discutir, pon una excusa que no suponga ningún tipo de problema para nadie.

Debes seguir guardando un secreto que puede afectar a alguien y que realmente no conviene la pena desvelar ya que no aportaría nada relevante y sin embargo puede producir dolor a alguna persona que quieras. Al fin y al cabo, su vida no debe alterarse.

Don`t copy text!